Si necesitas realizar una rehabilitación de edificios en Valencia, contacta con nuestros profesionales de Roca Ballester.
Ponemos especial atención en los trabajos de interiorismo y acabados especiales, utilizando siempre materiales de la mejor calidad y guiándonos por las nuevas tendencias para cubrir las necesidades de estilo y exigencias de cada cliente.
Algunos de nuestros servicios más solicitados y mejor calificados son: fachadas, escaleras, reformas a cocinas y baños, construcción de piscinas, interiorismo, instalación de exteriores, puertas calle, instalaciones de comercios, oficinas y mucho más.
Ten presente que una obra de rehabilitación, es una intervención sobre un edificio para mejorar sus condiciones de salubridad, habitabilidad, aportar mayor comodidad, seguridad o decoración, pero también, para modificar su distribución y/o alterar sus características morfológicas y distribución interna.
A través de nuestra empresa, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, puedes solicitar las siguientes opciones de rehabilitación de edificios en Valencia.
Aquellas que mejoran la habitabilidad de un edificio o de parte del mismo, mediante la introducción de nuevas instalaciones, la modernización de las existentes o la redistribución de su espacio interior, pudiendo variar el número de viviendas o locales existentes. En este tipo de obras se incluyen la apertura de nuevos huecos y la modificación de los existentes.
Son obras en las que se realizan pequeñas modificaciones estructurales para posibilitar:
obras que afectan, de forma puntual o limitada, las fachadas y cubiertas de los edificios, modificando su configuración exterior sin afectar a la volumetría. Comprende la modificación de huecos, ritmos, tratamientos o materiales, la sustitución de los elementos de cierre o sus materiales, la implantación de elementos fijos exteriores con o sin afectación estructural, muestras, marquesinas y escaparates.
Son aquellas que, sin alterar cuantitativamente el volumen de un edificio, lo modifican en su disposición, con pequeñas intervenciones que tendrán como finalidad principal, eliminar impactos negativos existentes. Se consideran obras de reconfiguración, entre otras, la modificación de trazados inadecuados de cubierta, la regularización de áticos, buhardillas y cuartos de maquinaria, la supresión de limas y compensación de la supresión de cuerpos añadidos en patios mediante la utilización de espacios existentes bajo cubiertas.
En Roca Ballester somos especialistas en la rehabilitación de edificios en Valencia. Si necesitas que una edificación vieja se convierta en moderna, acuérdate de nosotros. Nos gustaría aconsejarte en tu próximo proyecto de rehabilitación. ¡Contáctanos!